martes, 13 de diciembre de 2011

Tarta fondant para Mebri.

Esta tarta la preparé para hacerle un regalo a una niña preciosa que se llama Mebri. Además de cumplir 3 años, hace poco también se cumplió el primer año que ella esta en España con sus papas, Meberat es de Etiopía y es una niña lista, super simpática y muy presumida. Quería hacer algo mas elaborado, pero os aseguro que es muy difícil con una pequeñaja que continuamente me reclama, ahora mismo la tengo en brazos... jjj Aún así quedo encantada, tanto ella como sus papas, con el sabor y el aspecto de la tarta.. Espero que a vosotras también os guste.

El bizcocho es un Msc de limón que teñí de color rosa, aunque no tengo foto del corte, se que quedo precioso. Esta calado con almíbar de canela y relleno de ganache de chocolate negro. Como siempre os digo, mi combinación preferida para estas tartas.

18 comentarios:

asj dijo...

Normal que le gustara tanto a ella como a los papis, es preciosa!
besos

Evelyn dijo...

Que preciosidad de tarta. Felicidades para ti y para Mebri. Besiños.

Ly dijo...

Que bonita!! me gustan muchos los colores.
bss para ti y para tus nenes

Lale dijo...

Hola Laura, te ha quedado una tarta preciosa,yo te entiendo perfectamente como tenemos que prepararlas pués desde que nació Javier es una odisea hacer unas simples magdalenas en mi casa, pero más hace la que quiere que la que puede ¿o no?, ja,ja.UN BESOTE GUAPA.

Graciela dijo...

no dudo que haya gustado. Quedó preciosa e imagino también muy rica pues la combinación está tentadora.
Cariños

laury dijo...

me parece toda una preciosidad de tarta,super dulce!
saluditos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Toñi Sempere dijo...

que cosa más bonita!!! y seguro que deliciosa !

Mel M dijo...

Que combinación de sabores que ganas de probarla. Y la decoración muy mona. Cariños!

eLrinCondeLaTaTa dijo...

Estupenda te ha quedado.
Un beso.

DULCE dijo...

que pinta tiene,y cuanto color bess

Carmen Mª López dijo...

Te ha quedado preciosa, a veces no hace falta hacer nada más elaborado para que esté rico. La combinación de sabores, deliciosa!

Ana Galvez dijo...

Gracias Laura, sabes que me emocioné muchísimo, nos encantó a todos los presentes, daba pena comersela, era perfecta la suya, la de Mebri, cuando pueda te mando alguna fotico, Gracias guapa.

Paula dijo...

pero... cómo tienes tiempo!!! claro, tienes dos hijos que son dos benditos ;)

Besos, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

mary ,virutillas de chocolate dijo...

Hola!te ha quedado preciosa,no me estraña que les gustase
Besitos

Cris Mini Món dijo...

Que bonita!, y el relleno que cuentas me gusta mucho.
Un abrazo

Espe Saavedra dijo...

te qeudo preciosa

Alicia dijo...

Laura... que preciosidad!!Me encanta en serio!!Muak!

Carolina No Cocino Bien dijo...

No digas que necesitabas algo mas elaborado, para nada! a mi me encanta así!
La velita te ha quedado estupenda y los colores muy bonitos ^^