sábado, 17 de diciembre de 2011

Caja de cup cakes Navideños.

Esta caja es un encargo de Raquel, una chica que quería hacer un regalo a su hermana. Se la preparé las Navidades pasadas y os la enseño estas.No pensaba publicarla por que las fotos no son buenas, las hice sobre la marcha, pero luego he pensado que igual os da alguna idea para hacer algun regalo.

Solo tenéis que elegir vuestra receta preferida de muffins o magdalenas, y con un poco de imaginacion puede salir algo asi.. En la caja también iban unas galletas de jengibre que podéis ver aquí, y unas galletas 3,2,1 que tenéis aquí

Lo metéis todo en una caja mona y queda un regalo original y muy dulce!

14 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Me alegro de que te hayas animado a compartirlo con nosotros este año, porque a pesar de que las fotos sean sobre la marcha, merece mucho la pena! El contenido es tan genial que no hay foto mala que valga :P
Una caja completísima, todo un regalazo para quien lo recibiera! Qué monada todo, sobre todo esos cupcakes, que yo que soy una negada con ellos me fascinan.

Un abrazo

Evelyn dijo...

Que maravilla que lo hayas publicado!!! Un regalo muy bonito y delicioso. Besiños.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Una monería de galletas, lindas,lindas.
Un beso.

Fran Amenábar Ch. dijo...

Creo que no hay nada mejor que regalar una cajita llena de cariño y dedicación.

Cosas ricas de comer dijo...

Precioso!!!!

Unknown dijo...

¡Está chulísima!, una idea fantástica.
besos

Ana Galvez dijo...

Nena..., si eso esta para congelarlo y no comerselo nunca..., que mono!!

Luisa Alexandra dijo...

Um presente fantástico!

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Pues yo me alegro un monton que la hayas publicado, porque esta cajita de regalo no tiene desperdicio alguno!!

Te quedaron geniales las galletas y los cupcakes y la presentación es extraordinaria!!

Besotes guapsima, felices fiestas!

Teresa dijo...

Qué regalo más bonito!!! Dichoso quien lo recibió!!! y aunque a ti no te gusten, gracias por compartir con los demás tus ideas!!!
Un abrazo

Núria dijo...

Me encantan estos regalos...te ha quedado estupendo...besos

Alicia dijo...

Que monas Laura!!!Y tienen que estar deliciosas!!Hum!!!

Comer especial dijo...

¡Encantada, encantadísima estaría yo de recibir una caja tan rica y bonita! ¡Qué preciosidad de cup-cakes navideños! Feliz Navidad. Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos en el 2012. Besos.

-Elena-Dulcekoala dijo...

Que bonito te regalo.Un surtido super rico y precioso. Besos