sábado, 17 de septiembre de 2011

Tarta fondant para Alex

Esta tarta me la pidieron para el santo de una niña llamada Alejandra, aunque querían que apareciera Alex y me pidieron expresamente que llevara los ratones de la tarta que preparé para el cumpleaño de Mario, asi que la hice tal cual me dijeron.
La base es un Msc de limón, bañado con almíbar de canela y relleno de ganache chocolate negro. El piso soperior es un brownie delicioso, bañado de almíbar de canela y relleno de ganache de chocolate blanco.

20 comentarios:

Bárbara dijo...

Preciosa y muy bien "mandá", jeje

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué bonita, me encanta la combinación marrón-rosa. Un abrazo.

Noelia dijo...

qué preciosidad!

ROCIO dijo...

Está preciosa! me encanta esa combinación de colores. Tengo unas ganas de hacer la tarta de los malditos roedores que no veas! aunque esta idea es fantástica. Seguro que Alex quedó super contenta.
Un besito.

Solenoide dijo...

GEnial!!, siempre me ha gustado esta tarta, queda graciosisima y también me ha gustado mucho como has combinado los colores!!!. Seguro que a Alex le ha encantado!!. Besicos mil!!

mindolina dijo...

Preciosa tarta Laura,la niña encantada seguro.

Liliana Fuchs dijo...

Preciosa, como todas, me gusta mucho cómo combinas los colores :) No me extraña que te hagan tantos encargos! Y esos ratoncitos es que son irresistibles, aunque me daría pena hincarles el diente :P

Un abrazo

Erika dijo...

Una torta muy linda. Me imagino que por dentro estaba tan espectacular como por fuera. Me gusta mucho esta combinación de colores.
Cariños

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Alex quedará encantado y yo también porque me gusta.
Un beso.

Carolina López Rodríguez dijo...

Pues desde luego que te quedó una tarta preciosa, la nena quedaría encantada.
Por cierto, hoy tengo publicada una tarta que tomé de tu blog, mencionándote por supuesto.
Besitos

Labidú dijo...

Te quedó preciosa Laura!!! De verdad; supongo que quedarían alucinados cuando la vieron, eh? Besinos.

HELEN -Mamá In Design- dijo...

Laura, qué tarta tan espectacular por favor!!!!

La combinacion de colores, rosa y chocolate, es mi preferida!!!

Besoteees preciosa!

Carolina Domínguez dijo...

Es estupenda la tarta, me encanta el contraste del marron con el rosa, queda genial ^^

Suny Senabre dijo...

Te ha quedado una tarta preciosísima. La combinación de colores es preciosa.
Desde luego el interior debe ser espectacular una combinación extraordinaria de sabores.

Besos,

Núria dijo...

Que bonita!!!

vacapaca dijo...

Que bonito!! seguro que le encantó! artista!! Besotes de la Vaca!

Espe Saavedra dijo...

que preciosidad,enhorabuena

Cakemol dijo...

Me gusta mucho ea combinación de colores¡¡ está muy bonita.
Un molbesitos guapa

Mili y Becky dijo...

wow! que pastel mas hermoso y tu blog mas, no lo conocia y de verdad que me encanto y aqui me tendras de seguidora. te invito a conocer mi blog y asi compartir recetas y por que no aventuras.
un beso
becky

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Marisa dijo...

Parece de cuento....preciosaaaaaa¡¡¡.besicos