martes, 29 de diciembre de 2009

El regalo de Penny.

Como algunas ya sabéis, me tocó el sorteo del segundo aniversario del blog de Penny, El rincón de la mariposa. Yo encantada de la vida, y mas, cuando me llego el paquete.Yo tenia muchas ganas de probar la mermelada de fresa a la pimienta rosa, por aquí es difícil encontrar la pimienta. Penny lo sabía, pero me dijo que no le quedaban botes, que pena.. Que mentirosa!!!!! Cuando abrí el paquete y vi la mermelada casi me da algo.. jaja..
Aquí os pongo el detalle de las cositas que me mandó:
Dos jaleas, una de rosas y otra de jazmín.

Mermelada de fresas a la pimienta rosa, empezada, jaja, y un paquete de harina francesa para hacer pan.
Un bote de mermelada de kiwi a la vainilla.Una bolsita con un montón de cositas para decorar las tartas, monísimo todo.Muchas gracias Penny por tu regalos, deliciosos, por tus palabras tan dulces y por ser como eres, una estupenda persona y magnifica cocinera.
Muchos besos!

27 comentarios:

María José Andreu Granados dijo...

Laura un regalo estipedo espero que lo disfrutes guapa.
BESOSSSS

Mónica dijo...

Que chulo todo!!
Seguro que buenisimo todo, yo he tenido la suerte de probar cosas suyas, y estaban muy ricas!!
Enhorabuena!
besitos

Maria Elena dijo...

laura que bueno el regalo a mi no me importaria recibir uno igual,ja,ja..
voy volando a ver la receta de la mermelada con pimienta rosa,hace tiempo vi varias recetas con ella pero no la tenia,un dia pase por el rincon del gourmet del corte ingles la vi y la compe,ahora no se que hacer con ella,ja,ja...
tomo nota y de deseo un feliz año 2010.
un besin desde oviedo.

Erika dijo...

Que suertuda! Asi sí vale la pena terminar el año. Me imagino que ya nos deleitarás con alguna receta que incluya algo de lo que recibiste. Espero con ganas, alguna de tus creaciones.
Cariños

Lola Andrés dijo...

Hola Laura, me alegro de que hayas tenido tanta suerte, ojala que el 2010 sea igual de bueno. Un beso.

Penny dijo...

Me alegro muchísimo que te gustara el regalo Laura! Ya tengo ganas de ver todas las cositas que has hecho con ellos ;).

Petonets.

Liliana Fuchs dijo...

Anda, qué regalazos!
Enhorabuena por ser ganadora de un pack tan genial, qué buenísima pinta tienen las mermeladas caseras :)

Un abrazo

Paula dijo...

ains, qué suerte tuviste pajara!!! disfruta todo wapa ;)

Salu2 y Feliz Año Nuevo, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

Silvia dijo...

Oleee vaya regalazo!!!Que cosas tan ricas...la mermelada de kiwi y vaimilla ha de estar de muerte,no puede tener mejor aspécto.
Gracias LAura por tus comentarios que no sábes lo que me animan.
Un beso

Unknown dijo...

Todo un regalazo, son cosas estupendas, que las disfrutes.
Aprovechamos para felicitarte el año nuevo, y desearte lo mejor a ti y los tuyos.

Driwrgy dijo...

¡Qué guay y menuda suerte! El simple hecho de recibir alguna de las mermeladas de Penny ya es todo un regalazo y con esta selección tan rica, merecía la pena participar y probar suerte, jejeje. A mi me encantan las jaleas, especialmente la de jamín. Ayhs, eran mis preferidas y estoy deseando que llegue primavera para poder hacerme con pétalos no tratados para probarlas, que yo me quedo yo sin. Los adornitos para tartas también son una monada... Espero los disfrutes mucho, mucho, mucho y que nos sorprendas con nuevas recetitas ricas y vistosas.
Un besote y felis 2010, guapis.

Cris.

Driwrgy dijo...

Laura, eso verde ue hay entre las setitas y la margarita, es una rana? No me digas que es una rana? Con lo que me gustan los bichitos! Lástima que no pueda verlo bien desde aqui.
Ya me contarás.....
Besos.
Cris.

Pilar dijo...

Enhorabuena Laura, todas suspirabamos por el premio,disfrutalo y feliz año nuevo. Un saludo

Chez Lola dijo...

Felicidades!!!!! y que envidia que te tengo ahora mismoooo!!! y de la mala!! jejejeje disfrutalo preciosa, seguro que le das un buen uso. Mua!!

Unodedos dijo...

Enhorabuena de nuevo. Son fabulosas las cosas que te ha enviado. Qué delicia de mermeladas por Dios!
Feliz año, muchos besos!

Sonia Herrero dijo...

enhorabuena por el regalo! disfrutalo que tiene que estar todo buenisimo!!
besos

fargopatt dijo...

alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!! qué envidia mala por favor!! jjajaja

niña.. mil besos y feliz año!!

fargopatt dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!! suertuda!! y también te ha tocado el libro de ottolenghi!!! ainss, mi envidia está creciendo hasta límites insospechados!!
cuando vaya a verte, escóndelo bien...porque acabará siendo mio..jajajajja

enhorabuena wapa.. me alegro mucho!!!
así se acaba y empieza un año!!
mil besos y feliz 2010

latartitapresumida dijo...

Que rico todo no? Te deseo un dulce comienzo de año que con todo eso seguro que será fácil.

mese dijo...

Debes estar encantada con todos estos regalos, pero te los mereces toditos.
¡Feliz 2010! Deseo todo lo mejor para tí y tu familia.
Muchos besos

Kako dijo...

Felicidades Laura, unos hermosos regalos, como lo vas a disfrutar!!
Besos amiga y que disfrutes de la noche de año nuevo.
Un abrazo.

María José Andreu Granados dijo...

Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo.
Feliz año nuevo 2010 !

fimere dijo...

Happy New Year 2010 I offer my best wishes for happiness and success
see you

La cuina vermella dijo...

Miles, miles de besos y buenos augurios!

MªJose-Dit i Fet dijo...

Que lo disfrutes, vaya monton de maravillas guapa!! un besito y feliz año nuevo, te deseo lo mejor

il ramaiolo dijo...

Hola! he visto tu blog, yo soy italiana y no ablo muy bien... pero yo quiero decirte que me gusta tu blog y volverè! hasta luego!

Paquita dijo...

FELIZ AÑO .


BESOS.