viernes, 10 de julio de 2009

Premio.

Durante mis dias de vacaciones, me han entregado varios premios, aqui os los dejo todos para que veais que no me olvido de ir a por ellos, muchas gracias!!


Este me lo trae Sias, del blog Mis recetas por Sias.
Nunca se que decir cuando me entregan algo así... Creo que no lo merezco, lo único que hago es poner lo que poco a poco voy a prendiendo de vosotr@s, y hacer lo que mas me gusta, que es cocinar! Este me lo manda Joselin, del blog Cocinando con sencillez.



Y por último este que es de Nenalinda, del blog Siguiendo a Nenalinda.



Muchas gracias !!!

4 comentarios:

Penny dijo...

Felicidades por todos los premios bien merecidos los tienes guapi.

Petonets.

fely dijo...

mis felicitaciones wapa.
un besín y feliz finde.

vacapaca dijo...

Felicidades por doble partida .. una tarta divina y un montón de premios! Besos, Montse.

Unknown dijo...

Claro que los mereces! Muchísimas felicidades!