jueves, 2 de abril de 2009

CHIPS DE CHOCOLATE

Este es un truco que aprendí de Morgana, me vino de perlas, y nunca mejor dicho. Aquí no hay muchos sitios que vendan este tipo de cosas, y donde las he visto, me parecen carísimas.
Así que esta es una solución estupenda para cuando los necesitemos, para magdalenas, cookies, bizcochos o simplemente para decorar la tartas, como yo hice en la Mágica.

Ingredientes:
-Chocolate, blanco, con leche, puro, a gusto del consumidor.
-Una bolsa de congelar, por ejemplo.
-Una lámina de papel de hornear.
Fundimos el chocolate en el micro, en pequeñas tandas, lo sacamos, removemos, y si es necesario lo volvemos a meter. Es muy importante remover, ya que con el calor residual se funde antes, y cuanto menos lo metamos al micro, mejor.
Lo metemos en la bolsa y le hacemos un agujerito pequeño, yo me pase y me salieron muy gordas. Si veis las de Morgana, vereis que bonitas le quedaron a ella.

Y ahora viene lo entretenido... sobre el papel de horno, vamos dejando caer las gotitas de chocolate, me salieron millones de ellas ajajaj... que dolor de brazo!!!!tenia toda la cocina llena de papeles, con gotitas, y papel albal con las letras que veis sobre la tarta. Lo dejamos enfriar a temperatura ambiente, no lo pongáis en la encimera si habéis puesto el lavavajillas jajajaa...(menos mal que me di cuenta a tiempo) Yo las hice por la noche, y las deje ahí hasta el día siguiente, se despegan con facilidad. Pille a Mario metiendo la zarpa, se puso las botas el tío!!

Lo conservamos en una bolsita y listo!

No hay comentarios: